.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

12.12.05

Cuando no es por una co es por la o

Es cierto, lo se, tengo este rincon un tanto abandonado, pero es que cuando trabajo porque trabajo y ahora que no trabajo por que no trabajo...
Estoy ocupada centrandome en mi como mujer desempleada, buscandome.
Menos mal que son tiempos Navideños y por lo menos tengo excusa para matar la ansiedad que me produce el no tener nada que hacer "entre comillas" gastando.
Estoy en un momento de muchas dudas, la más importante es si me corto el pelo de alguna forma un tanto radical.... o si voy a ver a mi Japo favorito pa que me de un masajito o si hago manitas de cerdo para comer mañana.... y aunque no me creais y me leais un tanto vanal... estas dudas me tienen en el limbo todo el día... (si, también lo se, desde hace unos días el limbo según la santa madre iglesia no existe) pero es que a mi me hace falta, necesito el limbo para ubicarme leches!!!! porque lo unico que me faltaria hoy por hoy.... es no saber ni donde estoy! Coño!

Come on, every body say with me: "GALLETAS NIKI: OE OE OE"