.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

12.11.05

Chin-chon

Estuvimos en Aranjuez y bueno.... no esta mal, pero no me maravillo, la verdad. Otro Palacio Real, como tantos, unos bonitos jardines, enormes, y poco más. comimos fatal, pero fatal, osea Fatal! y despues nos fuimos a Chinchon, que aunque tiene nombre de pueblo chino es muy madrileño y es famoso por su anis, jaja. Mi hija que tiene cultura televisiva nos explico que "el chinchon" es lo que bebe la vieja aficionada al licor de "Aqui no hay quien viva" Marisa

Me encanto la plaza mayor de Chinchon, me parecio encantadora.
Compramos como es de rigor unos dulces que no nos duraron ni tres minutos y pa casa, que hacia un frio que pelaba.

Este fin de semana en Madrid esta la Feria de Fotografia "ENTREFOTOS", vamos a darnos una vuelta y luego cenaremos algo por ahí, mañana seguramente cine con las niñas.... aysss adoro la vida familiar y es que.... (hace mucho tiempo que no lo plasmaba aqui) de cada día quiero más a mi churri, la llama no solo dura sino que crece...

A este paso... vamos a salir ardiendo! jajajajaja

Feliz fin de semana chirriquitines!!!