.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

27.6.05

Al silencio, invito yo...

¿A que es una frase maravillosa? Desde que la leí el viernes no puedo dejar de pensarla....

Es impresionante lo que pueden conseguir la union de 4 palabras...

Sé que a la mayoria de vosotros o tal vez a todos vosotros os parezca una chorrada lo que estoy diciendo, pero a veces leo cosas que hacen que se me despierten cantidad de sensaciones por dentro...
Existen frases, uniones de palabras que simplemente...... me maravillan.
Esta es una de ellas:

Al silencio, invito yo...


P.D.
(tranquilos, sigo con la medicación) jajajajajajjajaja