.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

27.6.05

Al buen tiempo buenas barbacoas!

L a - bar- ba- co- a Labarba- co- a comomegus -ta LabarbaquiU!!!

Aysss viva el churrasco y la morcilla, el choricito y las costillitas, viva mi culo y mi tripon la cervecita y los chiris de hierba buena, el chocolate y el "jaguendass"

Esta semana estoy liá... no doy a basto con tanta barbaquiU y comidas familiares previstas...

Bien se vale que tengo una tripa que se amolda a lo que entre jajajajaja ayss (mas vale que me ria)

La verdad es que estoy encantada, el jueves viene mi papi por primera vez desde que estoy en Madrid a vernos (bueno, le va de paso, todo hay que decirlo) y que menos que mi churri le haga la pelota y le invite a comer (que de zufrimiento eso de ir ganandose al suegro). El viernes celebramos el cumple del Rai (primera barbacoa de la semana)Guay!. El sabado nos vamos a comer con la familia de mi churri pa celebrar el cumple de mi zuegro y por la noche segunda barbacoa de la semana en el jardin de la Yol con mis amigüitos de ingles....

Y yo voy y me compro con mis puntos travel club un super mega bascula de baño... jeje ¿A que soy la hostia?