.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

21.2.05

Hoy he sido Farala

Hoy ha sido mi primer dia de curro, y se puede definir en una sola palabra: Humo
Trabajo en una empresa donde se trabaja por la calidad del aire y yo salgo ahumada.
Resulta que todo el mundo fuma y el fumadero oficial es la oficina donde yo tengo mi mesa !Manda Huevos!
Ah eso si, he mentido como una bellaca: ¿Te molesta el humo? y yo claro!: "No tranquilos" Y una mierda, pues claro que me molesta y un huevo ademas!
Que esperen que esperen, cuando coja yo confianzaaaaaa
Estoy cansada pero ha molado mi primer día, creo que el trabajo que tengo que desempeñar lo controlaré facilmente, me falta aprenderme la jerga del sector y los mil nombres de mis mil compañeros de trabajo, pero...

poco a poco no? paque estresarse?