.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

18.10.04

Bueno, ya estoy aquí, ya he ido y venido de la fiestas de mi pueblo en donde nos hemos divertido mucho (memorable la noche en la que cenamos con todos nuestro amigos, hacia mucho tiempo que no me reía tanto y tan a gusto), ya hemos comprado y entregado todos los regalos de cumpleaños, de bodas y tal, la espalda hace días que no me duele (y que dure por favor que dure que dure)y comenzaron como os dije en mi ultimo post mis clases de tai chi.

!!!Que agujetas por diossss!!!! Todo muy relajado, todo muy tranquilo, tu vas estirando y estirando para aquí y ahora giramos para allá y los brazos hacia adelante y hacia arriba y tal y al día siguiente te duele aquí y allá y..arggggggggg ¿Quien dijo que esto era una mamonada????? (Mi padre, mi padre lo dijo) ya me gustaría a mí verlo a él haciendo tan solo el saludito ese al maestro! jajajajaja

El grupo en el que estoy es majillo, tenemos un profe joven y simpático, que era bailarín antes, somos unos dieciocho, la mayoría mujeres, tan solo hay dos hombres, las edades pues, salvo tres chicas de mi edad el resto ronda los cincuenta.
Ya en la primera clase aprendimos bastantes ¿pasos, técnicas? mmm no sé como se llaman, bueno, el caso es que al juntar todo, tenía forma el asunto jajaja

Mañana vuelvo, así que el miércoles no me podré menear mucho, y menos después de la clase de aikido (es queeeeee a quien se le ocurre apuntarse a todo eso después de estar 10 años sin hacer nada de ejercicio) (a mi jeje)

Hoy además ha sido un día importante...... por primera vez he ido a firmar al INEM (que experiencia jajajajaja) (la caminata que me he pegao)