.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

7.9.04

Esas cosas que una escribe a veces ....

Te alejas.... demasiado deprisa... sin pausa... y mis ojos, tristes, siguen tus pasos, esperanzados en que te des la vuelta y vuelvas a mirarme y vuelvas a sonreírme....

En mi interior las mariposas agitan sus alas inquietas, temerosas y su murmullo invade mis sentidos, hacen que me sienta aturdida, frágil y.... triste.

Con los ojos vendados ante tus pensamientos, con él escalofrió de la incertidumbre y con el sincero aliento de la inocencia, me desnudo con las palabras y te entrego mis sensaciones, lista para romperme en mil pedazos y para soñarte en silencio.

Ahora, ahora que todavía puedes oírme, antes de que el silencio ensordezca mis sentidos, antes de que te alejes demasiado y no puedas escuchar mi voz, déjame decirte con el cuerpo tembloroso y callado, con el corazón agitado y los ojos nublados por tu ausencia...

“que te extraño”