.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

9.9.04

MIS PROBLEMAS CON EL VINO

No, tranquilos, no me he dado a la bebida...... (todavía) jajajajaja, lo que ocurre es que he descubierto, digamos, otros placeres de la vida.... (y, es que, ya tengo una edad)
Lo de la edad lo digo, porque en mi pueblo, a las pandas que se reúnen solo para comer y beber, se las considera, (y con acierto) de cierta edad.... aysss si es que todo llega..

El caso es que hasta hace bien poco yo intentaba buscar culpables a mi “desaforada” forma de beber en las reuniones con los amiguetes y tal! -Que si este solo hace que llenarme el vaso... -que si no, es que soy muy educado y me gusta ocuparme de que no le falte vino a nadie en la copa, -que si, ya, lo que tu quieres es que yo me pierda, -que yo? Por favor si es que me han educado así, encima de que me ocupo de vosotros.... Total que ese, el que no paraba de llenarme el vaso, tenia la culpa de todo. Y, oye, durante un tiempo me ha funcionado el evadirme de la evidencia; (mmmm, creo que debo reconducir este tema, porque hasta yo misma estoy a punto de acudir a una reunión de alcohólicos anónimos)

...... a ver como lo arreglo ahora....


Digamos que no es tanto la cantidad, sino la falta de costumbre.
Estas a gusto, conversando, comiendo cosas riquísimas, escuchando buena música, un buen vino y..... ¡claro! ¡Bebes! ... y si eres yo... ¡pues te sienta fatal!

Si! Me sienta mal pero tranquilos! Que yo lo seguiré intentando.. y al final lo conseguiré, conseguiré que no me entre morriña, ni sueño, ni la risa tonta....

....Al menos ya he comenzado, hoy por hoy ya no le echo la culpa al que me llena el vaso. ;-)