Y VOOOLVEEEER VOOOOOOOOOOOLVEEEEEEEEER VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLVEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR
"Ja soc aquí" como dijo en su día el Tarradellas al volver a pisar las cataluñas.... lo cual, en mi caso, no sé si esta bien dicho pues nunca me fui a ningún lado, y si uno no se va, difícilmente puede volver...
Ejem... que si, que vale, que dejo de divagar y de elucubrar y paso a contaros como me va... (me vaaa me vaaa me vaaameeeee vaaaaa, me va la vida... uysss! Perdón) ;)
Estoy teniendo un verano relajado, hemos ido de aquí para allá, a buscar, a traer a llevar, pero siempre y al cabo de pocos o poquísimos días vuelta a casa que es donde más tiempo hemos pasado.
Estoy habituándome a la capital, conociendo sus rincones y sus alrededores... y la verdad de momento estoy encantada.
Hemos ido al teatro, al cine, a Toledo (todavía me duelen las piernas de tanto subir y bajar cuestas, pero que bueno el mazapán mmmm) al Escorial(entre vosotros y yo que tampoco es como para ser la octava maravilla...psss aunque frescos están eh?) de barbacoa ( la bar ba coooa la barbacoaaa, ayss que risas en esas noches!), al campo con los filetes empanaos y todo eso, al parque de atracciones, al zoo, ayssss si no hemos parao señoreeess! Pero eso sí... relajados muuuy relajados.
Ahora estamos como de novios, las niñas no están, están por ahí, teniendo unas tradicionales vacaciones, de esas con playa, sol y tal y nosotros pos viviendo un acaramelado noviazgo con buena comida, mucho amor y mucho “tal y tal” que nos esta sentando de ma ra vi lla!
!!Ah y he perdido 2 Kilos!!!!!!! Y es que, estar como de novios, adelgaza! Je je
<< Home