.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

10.6.04

¿EL PODER DE UN LAVAVAJILLAS?

Hace ya días que quería yo colgar aquí mis impresiones acerca de un anuncio de televisión.
El anuncio en cuestión es el del lavavajillas Siemens.
Es uno en el que en una primera secuencia, la chica esta en el sofá limándose las uñas y el chico esta fregando los platos y seguidamente están los dos en el sofá, ella sigue limándose las uñas y él le masajea los pies, cuando de repente ella se molesta por algo y le arrea una patada con mala leche a él.

Creo que si el anuncio fuera al contrario, la polémica estaría servida y el anuncio por supuesto no seguiría emitiéndose. No me parece que nadie debiera tratar así a su pareja, pero lo que no entiendo es como puede transmitirse ese comportamiento a través de la publicidad, cuando es bien consabido el poder que esta tiene en todos nosotros.
No entiendo el mensaje de ese anuncio, ¿quiere decirme que si tengo un lavavajillas Siemens puedo quedarme en el sofá limándome las uñas y tener un esclavo al que maltratar cuando me plazca, sin que eso este mal????????

Amos hombreeeee.......