.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

24.3.04

AQUI AQUI AQUINOHAYQUIENVIVAAA AQUINO AQUINO! UHHH

No puedo concentrarme, llevo unos días en que se me olvidan las cosas, mis recuerdos son equívocos, jajajajaja o me estoy volviendo loca o me hago vieja....
¿Sabéis esa sensación de no estar centrada ni concentrada?
Realmente las circunstancias laborales no ayudan, y es que, no saber cuanto más va a durar la empresa en la que estas, ni como debes trabajar el tiempo que te reste es jodido, pero si además añadimos que me muero de ganas de dejar el trabajo y comenzar los preparativos para irme a Madrid ya es la bomba! Y yo creo que es eso, que estoy ansiosa por comenzar mi nueva vida y el silencio por parte de mis jefes del rumbo que puede tomar mi vida y la de mis compañeros me estresa....
Es como tener muchas cosas que hacer y que alguien no te deje empezar.... arggggggggggggg!
Espero que sea eso... porque lo de estar haciendome vieja no me gusta nada!!!