.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

25.3.04

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Ayer fue el día “D”. Desde ayer el verde es mi color. Es el color de la naturaleza, produce efectos sedantes, reconstituyentes, suaves y frescos y además no engorda, si si, como os lo digo, desde ayer no como nada que no sea de color verde. Verde lechuga, verde judia verde, verde broquil, verde acelga.... no veas la infinidad de verdes que tiene el interior de mi frigorifico, y es que, una ya no esta para morados, porque luego pasa lo que pasa, que el morado se te pone en el culo o a lo peor en la cintura y pasas a ser una mujer con curva, si, si, con curva, con una sola curva....y a lo ancho.
Lo malo de todo esto es que tanto verde me ha alterado el pensamiento y ha incentivado mi imaginación... y sino que se lo pregunten a michico, que ya ha comenzado a tomar ginseng, y es que estoy a temperatura elevada, vamos, que me pongo a pensar en lo tia buena que me voy a poner y me pongo cachonda!


Aunque eso si, anoche me comí una cosa rosa que, mmmmm estaba de vicio y es que, pa que os voy a engañar, el vicio es lo mío.