.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

29.3.04

!SUEÑO DE UNA NOCHE DE.... domingo!




Anoche me quede viendo el programa ese de las misses, le dije varias veces a mi hija eso de "pero si soy mas wapa yo que esaaaaa" y es que tuve que hacer esfuerzos en buscar una favorita, la ganadora, pssss dentro de lo malo no era lo peor, y es que por lo menos tenía gracia al hablar, no como la de Barcelona, que la fastidio en cuanto le brindaron la ocasión y a la que abucheaban cada vez que salia. A mi hija alguna miss con 25 años ya le parecia vieja, no quiero ni pensar que le parecere yo, pero ese es otro tema!. Anduve zapingneando (viene de zapping no de zapatero ) por los otros canales, en A3 "FACTOR MIEDO" alli estaban varios mises y misters España venidos a menos especializados en concursos de televisión y algunas serpientitas de nada, en la 1 una peli dura "Solo Mía" interpretada por la última de las Carmenes, imagenes duras con un final un tanto "idealista" que muchas mujeres maltratadas desearian.... y volvia a la 5 "Gala de Miss España 2004" con una retransmision de lo mas cutre, con lio de bandas incluido, y con un presentador de lo peor... pero alli estaba yo! ...... esperando a ver a quien coronaban como las mas guapa de entre las feas....
Mis favoritas por cierto ( y mira que me costo) mis cantabria y mis salamanca, una rubia y una morena...
Menuda noche de domingo televisivo, si es que son los nervios, que me tienen descentrada...
Me acoste tardisiiiiimooo y me costo conciliar el sueño, como viene siendo habitual ultimamente.... menudo malgaste de horas de sueño..

Y para colmo esta mañana en la oficina ha vuelto a aprovecharse de su condición de jefa amargada y me ha castigado sin recreo... !bien se vale que me queda poco!