.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

18.3.04

"MUJER TENIAS QUE SER"

Hoy he recibido un correo con este titulo, y me ha ofendido, hacia mucho tiempo que no oía ese comentario... la última vez que lo hice, fué yendo en el coche con mi padre, conducia él y al adelantar a otro vehículo y ver que la conductora era una mujer, mi padre dijo eso.....
..... yo conteste: ¿que has querido decir?... mi padre sonrio.... y se sonrojo.... "Vaaa, me dijo, no te pongas asi mujer, que no pasa nada, es broma....."

Pues si, SI PASA.....

El correo es de amnistia internacional y contiene una flash animado que he sido incapaz de pegar en este articulo, de todos modos si entrais picando en el enlace que os pego abajo podreis verlo, no dejeis de hacerlo.... de paso ya he ampliado el correo con esto que he encontrao en sus paginas...


"MUJER TENIAS QUE SER"

Frases como ésta retumban en los oídos de millones de mujeres de todo el mundo día tras día.

Frases arraigadas en la sociedad, de uso cotidiano y aparentemente inocuas, que esconden un veneno mortal en su interior…

A pesar de estar tan extendida, la violencia de género no es “natural” ni “inevitable”: es una expresión de normas y valores históricos y culturales concretos. La violencia contra las mujeres tiene su origen en la discriminación, que niega la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en muchos aspectos de la vida y que, a la vez, sirve para reforzarla, impidiendo que las mujeres ejerzan sus derechos y libertades.
El control de la socialización de las mujeres, de su sexualidad y de su vida reproductiva son mecanismos a través de los cuales los hombres perpetúan esta situación del dominio y la discriminación.

El factor “género” se añade a menudo a otros factores, como la etnia, la clase social, la nacionalidad, la orientación sexual o la edad, y determina que ciertos colectivos de mujeres sean más vulnerables a la violencia, y tengan peor protegidos sus derechos humanos.

Una de cada tres mujeres en el planeta ha sufrido abusos en algún momento de su vida a manos de agentes del Estado, miembros de su propia familia o conocidos

El 70 por ciento de las mujeres asesinadas en el mundo lo son a manos de sus parejas o exparejas.



Tenemos que hacer algo.....actua