.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

12.3.04

¿que puedo hacer?

Hoy me he levantado con esa pregunta rebotando en mi cabeza. Necesito hacer algo, que puedo hacer? Me siento tan impotente! me siento tan inservible....
Voy a ir a la manifestación, quiero abrazar de algún modo a las familias de las victimas, quiero que sepan que siento su dolor muy adentro, quiero estar cerca de todos.

Yo todavía recuerdo la multitud que quedo afuera de la iglesia ese día tan fatidico.
Me da igual que los terroristas me vean alli y se rian de mi... Me da igual que esos hijos de puta se regodeen...

En los momentos duros el apoyo es lo más importante... y JODER! ES QUE ES LO UNICO QUE PUEDO HACER....

OJALA PUDIERA HACER ALGO MAS!