.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

10.3.04

INAUGURACION OFICIAL

Anoche se lo conte a él, le dije la ilusión que me hacia tener este rincon y me dijo que si yo queria lo hariamos juntos, (pos claro que quiero!) lo haremos juntos como todo desde hace casi 10 meses.... aysss y me hace una ilusión tener este rincon....

Aqui a él le llamare michico (esto todavía no se lo he dicho jajajaja sino le gusta lo cambio)

Hace poco que conozco la existencia de las blog y no había pensado en tener una hasta ayer que de repente le dije a la maña (que la quieroooo maaaasssss) igual me hago una blog desas jajajaja, a lo cual ella se troncho claro jajajaja y más que se va a reir cuando lea lo que dejo escrito jajajaja, pero ella es "asin" y a mi, que leches! me gusta que sea "asin", cuando llego la loki que es la que entiende de estas cosas, le pedi ayuda y me la dio rauda y veloz (y mas que me va a tener que ayudar, porque nomenterodena) lo cual le agradezco mucho, ya que sin ella seguramente me hubiera costado el triple comenzar....
Por la noche llame a la flaca (sé que le va a encantar este apelativo jajajaja) y le conte lo que es esto y como funciona, a ella le gusta mucho escribir y lo hace muy bien.... asi que espero que pronto nazca otra blog... la suya.

Tener este espacio y compartirlo con vosotros es importante para mi ahora, porque cambia el rumbo de mi vida, cruzo la calle ...
Ahora caminare acompañada y mi viaje tiene destino.... !!por fin!!

Ayssss se puede pedir mas?????? pozi que me toque la primi por ejemplo.....

Michico, la maña, la loki, la flaca..... esta gente es parte de mi día a día.. así que flotaran seguro por aqui a menudo....

Bueno..... chiquitineeeeesssss chiquitinaaaaassssss

3


2

1

0

QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADA ESTA SUPERMEGAPEICH!!!!

Aysssss y que ilusión me haceeee!!!

(lo de "supermegapeich" os lo cuento otro día jajajajaja aunque michico ya sabra porque lo he puesto ;-)