.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

29.10.06

TODO

El viernes me lo comunicaron.
Me convocaron en reunión y sobre las 17:30 me lo dijeron.
No me lo esperaba. Había oido rumores, me habían prometido algunas cosas, pero no esto.
El caso es que no sabría explicaros como me senti al salir, por un lado era algo buenisimo, por otro....
Desde entonces estoy inquieta, como siempre ante los cambios. No dejo de darle vueltas a la cabeza.
Todo el mundo se ha alegrado. Mi churri esta orgulloso de mi. Mis niñas dieron botes de alegría, mi Yol me dijo que me lo merecia...

ME ASCIENDEN, ME DAN DESPACHO PROPIO, UN DEPARTAMENTO, UNA AYUDANTE Y MAS SUELDO....

Que siiii, que ya lo sé, que tengo que sentirme muy orgullosa de mi misma, entré hace nueve meses en esta compañia y ya he conseguido todo esto, pero yo solo pienso... a la vejez viruelas, cuando yo solo quería vivir tranquila, tener tiempo para lo que nunca tuve, una familia.... ahora van y me dan una gran responsabilidad que es posible me quite todo lo que no queria perder...
Se que direis, "lo uno no quita lo otro", pero yo me conozco, y ahí es donde radica mi verdadero esfuerzo, en no dejar (como me dijo el otro día mi buena amiga Lorena) que usurpen ni pagando mi tiempo y el de los míos.
Menos mal que todo este cambio no se va a materializar de hoy para mañana, va a ser algo paulatino y tengo tiempo para adaptarme y fijar objetivos.

No voy a finalizar esta comunicación dejando el sabor de que no estoy contenta, porque lo estoy y mucho, me llena de orgullo saber que hago bien mi trabajo.

Estas cosas que me ocurren ultimamente hacen que no deje de pensar en tiempos pasados, cuando mi vida era tan distinta, arrastrandome con un dolor pesado pero soñando.... siempre soñando y sin perder la esperanza de llegar a tener algún día LO QUE AHORA TENGO: TODO