.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

17.9.06

A veces me descubro pensado....

A veces me descubro a mi misma pensando en aquellas personas que a lo largo de mi vida me han hecho daño. Pienso en qué estaran haciendo en esos momentos o como les ira la vida, si serán felices o si por el contrario serán desgraciados... si se preguntaran alguna vez que ha sido de mi.. y como me gustaría que supiesen lo bien que estoy ahora sin ellos...
No es que me pase a menudo... pero a veces ocurre.
¿Porqué no puedo borrarlos de mi pensamiento? ¿vanidad? ¿miedo? ¿sindrome de Estocolmo? ¿masoquismo?
¿Me hicieron tanto daño que todaví no lo he superado?
Si es eso... ¿Lo superaré algún día? o siempre estaran ahí?

Quizás tan solo es que no ha pasado el tiempo suficiente... pero me gustaría olvidar.