.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

17.10.05

Mira tu por donde...

...y es que no me extraña nada con el trajin que llevo, he adelgazado comiendo igual que siempre, pero claro desde que trabajo jajajaja no me siento en el sofa jajajajajaja aysss usease que lo que engorda es el sofa señores! pues nada que ya quepo en una 38 ayss y encima cae un libro por semana, asi que delgada y cultississima (estoy leyendo un web) siempre me ha gustado y siempre tengo un libro cerca, pero ahora con dos horas diarias de viaje al trabajo (una de ida y otra de vuelta) pues devoro los libros... vaya! que el fnac ha incrementado sus beneficios conmigo....

Si es que trabajar va bien para todo (jajaja menos para la salud mental y pa los achuchones con mi partner, y es que... nos vemos poco jopetas!)

Asi que delgada, culta, un poco trastornada y con ligeros achuchones jajajaja