.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

14.6.05

THE KINGDOM OF HEAVEN

Este domingo, por fin, fuimos a ver la pelicula " The Kingdom of heaven".
Quiero contaros que me encanto.
Me encanto su musica que destaca por dos cosas principalmente, en primer lugar por el uso de las voces, coros de caracter religioso en las escenas cristianas y voces de estilo arabe para las escenas del bando musulman, de marcado corte etnico. En segundo lugar que no es la música tipica en una pelicula epica, sino que tiene un caracter intimista en la mayor parte de la peli, sin perder por ello fuerza.
Creo que la banda sonora es de lo mejor de la peli y que se acopla perfectamente
a las imagenes.



Y me encanto su filosofia.

Le peli nos enseña un solo Dios con distintos nombres, retrata perfectamente a la iglesia cristiana, vendiendose por salvar el pellejo, comprando el poder a costa de sus propios caballeros... y nos enseña como la pureza de nuestras creencias esta en nuestro interior y no en los libros sagrados ni en los discursos de aquellos que engordan en nombre de Dios.


Yo no paraba de hablar con mi hija
.- ¿Ves mi niña cuantas barbaridades se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios?


P.D. El enterrador al que vemos justo al comienzo de la peli, es el hermano de mi excompañero de trabajo Luis. Lastima que no se le vea la cara. Espero que en el DVD hayan incluido imagenes extra y podamos ver el castillo por dentro y unos minutos más de mi preciosa tierra oscense."