.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

5.4.05

Today I have begum my English classes

(En la próxima clase le preguntaré a mi teacher si lo "hi" escrito bien ;-D)
Estoy contenta, me ha ido mucho mejor que en la prueba de nivel, he hablado muuucho y lo he entendido todo todo todo (mi papa lo arregla todo todo todo jajajaja, ejem a lo que ibamos)
Somos tres en clase conmigo incluida, más el profe que se llama Luis. Es mejicano, de Monterrey y esta en España junto a su mujer haciendo un master. Es jovencito o al menos lo parece y muy simpatico.
La clase es completamente en inglés, conversación y posteriormente gramatica, son dos horas pero que se me han pasado volando... y he aprendido maaaaas!!!

A la salida me he reencontrado con mi churri y nos hemos ido a comprar el libro recomendado por mi profe al Fnac y ya de paso pues nos hemos ido a comer a un vegetariano (la dieta???? muy bien gracias, no he perdido nada, paso un hambre de cojones, pero muuuy bienn graciasss) grrrrrrrrr

"Asin que ya soy estudiante another one.... aysss
Ná chiquitines, que en un par de nadas, domino el temita y tal! (pffffffffff)