.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

1.4.05

Prueba de nivel

Pfffffffff me ha salido horrible!
De nuevo en el paro, como todos sabeis, retomo donde lo deje, osea en perfeccionar mi Ingles, (si no hubiera hecho la mamarrachada de ponerme a currar en ese mierdiempleo, ya lo estaria haciendo y gratis, gracias al INEM) pero en fin...
El Centro concertado del INEM en el que iba a comenzar el curso de ingles comercial justo cuando aquello, no comienza cursos nuevos hasta mayo, por lo que :

-Punto Nº 1 O me toco la tripa (que menuda tripa a todo esto), durante todo el mes de Abril... ó
-Punto Nº 2 Me gasto los cuartos y durante este mes me voy a una academia y tal....

Según habreis adivinado ya (Vuestra sagacidad es conocida a nivel mundial) y según se adivina en el titulo de este post, he optado por el punto nº 2, para ello llevo dos dias dejandome los ojos en el monitor, buscando academias ségun mi poder adquisitivo (eggque aqui en la capi todo es mu caro oiga!) y hoy por fin analizando la situación y la oferta junto a mi medio yo, hemos optado por una.
A las 16.30 prueba de nivel oral (horroroso) me he puesto tan nerviosa que ni I am, tú, jajajajajaj ayssss con lo que yo he sido... subida a un escenario interprentando entre otras "Yo me bajo en la próxima y Ud?" y cantando canciones tales como:

"Arriba en lasmontañas viviiiireeemoossss, viviendoenmicasitaaa de paapeeel....
Deeeepaaaaaaapeeeeeeel deeepaaaapeeeeeel"

Ayss que tiempos.. bueno que me pierdo, a lo que ibamos...
... que he realizado la peor prueba de nivel de todos los tiempos, pero gracias a dios han notado que no ha sido por mi culpa (jajajaj) sino una mala pasada de los nervios y me han colocado en un grupo más avanzado a los resultados obtenidos (o eso me han dicho)

Comienzo el martes... Que Dios me pille confesada!