.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

17.3.05

Llega el calorcito!

Y yo me pongo ya de mala leche... ¿Deberia ser lo contrario no? Deberia pasarme como a todo el mundo, luz, sol, calor, las mariposas vuelan, los arboles florecen, las temperaturas suben y.....
Hay que ir quitandose ropita ¿Y que pasa cuando una se tiene que poner menos ropa?
Pues que se le ven las chichas!!!!
Aysss En esta epoca es en la que vuelvo a ser consciente de que me sobran algunos kilillos y en la que por lo tanto tengo que plantearme hacer dieta!
Dieta Arrrrrrrrrgggggggggg con lo bien que como yo!, que me lo como todo y mas a gusto que pa qué!
En fin Sres. que estoy un poco "Goldita", y quemecawentoloquesemenea haberporquenaricestienequehacerestecalorya
Necesito tiempooooooo y una: