.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

26.5.04

VALERIANAS POR UN TUBO

Así voy, con valerianas a tope, y es que no puedo olvidar tomarlas porque si lo hago, paso la noche en blanco, bueno he de decir que duermo hasta las 4, a esa hora me despierto, siempre con susto, porque acabo de recordar algo que no he hecho en el ofi, o algo que no he dicho a mis jefes o..... cualquiero otra gilipollez, y ya no pego ojo!
Y es que..... me quedan 3 días en la empresa.
¿Os imaginais el guirigay que estan armando las mariposas en mi estomago?