.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

18.5.04

Ultimamente nos hemos distanciado, o eso siento yo, ya no tenemos el contacto de antes. Cuando la llamo, hablamos como si nada hubiera sucedido, pero yo no la siento igual. Ya no viene a verme, ni me llama con la asiduidad de antes, es mas, apenas lo hace.
Y la echo de menos.
Sé que es lo que le ocurre, al menos eso creo.
Le dije lo que pensaba. No me parecieron correctas sus formas en ese asunto.
Es evidente que no le gusto oirlo.
Ahora no sé si debo sentir haberselo dicho. Si lo hice, fué por que la quiero, si no me importara lo mas minimo no lo hubiera hecho, eso es seguro!... pero quizas no debi hacerlo.


Lo que más me inquieta es que no lo hable conmigo. Que actue como si nada hubiera pasado.
Eso es lo que más me preocupa.
Hoy aprovechando otro tema, le he lanzado un reclamo.... a ver que pasa!
Mientras tanto, aqui queda esto.