.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

14.5.04


mmmmmm que bien! de nuevo es fin de semana, de nuevo viene mi nene a velme, y este finde viene con la peque, y es que nos vamos los cuatro en plan somosunafamiliadecuatromiembros de comunion jajajajaja, y me hace una iluuuu!
Nunca habia formado parte de cuatro, durante muy poco de tres, pero de cuatro nunca, siempre de dos, y josss me hace muy feliz esto de ser cuatro.
El cuatro es un número natural, el primer número compuesto
El 4 es el segundo cuadrado perfecto.
En la simbología cristiana el nº 4 tiene una gran importancia:
La planta de las iglesias se desarrolla a partir del cuadrado, figura geométrica de 4 lados.
El Génesis describe la Tierra como un cuadrado que flota en el universo y en cuyo centro nacen 4 ríos en dirección a los 4 puntos cardinales. Los 4 ríos dibujan una cruz.
Tradicionalmente también son 4 los elementos: tierra, agua, aire, fuego.
El nº 4 guarda relación con las 4 partes del universo.
ayssss cuatro cuatro cuatro.... cuatro kilos de peso son los que YO quisiera perder!!!!!

Llevo más de un mes intentado hacer dieta, si hubiera conseguido perder un par de kilitos, me hubiera podido poner el pantalon de la comunión de mi niña, pero como no ha sido posible (ag$r#!fjdf"dgf"##~ggff"!!!)pues he tenido que comprar ropa, por supuesto una talla mas grande que el año pasado!(voy a cambiar de tercio que me deprimo)(mi chico pensara, que poco te deprimes cuando te comes las bolsas de pipas) jajajaja aysss

Lo que si es cierto, es que vamos a estar reguapos los cuatro, y es que hay ciertas cosas que embellecen y cuanta mas talla mejor!
(por supuesto, estoy hablando de la felicidad)