.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

11.5.04

Hoy es un día normal, como otro cualquiera, pero me he levantado contenta, ella no se acordaba y eso que anoche se lo dije unas cuantas veces para que lo recordara, pero no, pobrecita! no pasa nada, a ella se lo perdono absolutamente todo, para eso es mi hija.

El no ha parado de llamarme para decirmelo, he recibido como tres mil mensajes cantandomelo, si es que ha sido una suerte encontrarmelo por la vida.

Mi papi ha llamado temprano, el siempre madrugador.

Por email primero y por movil después, mi cheposa favorita!

Muchas llamadas teléfonica de familiares y amigos.

Una visita a la ofi de superchen (una de las mejores personas que conozco) para decirmelo y darme un fuerte abrazo.

También ausencias no creais, y significativas, pero bueno, el día no ha terminado y espero que den señales... porque si no me pondre triste.

La verdad es que en mi vida hay un antes y un despues, los que la conocen saben donde esta la linea que la divide y si algo aprendi a partir de aquel día fué que vivir y hacerse mayor es un privilegio que hay que disfrutar intensamente, carpe diem desde entonces y para siempre.

Hoy es un día normal, como otro cualquiera, lo unico diferente es que hoy la gente que me quiere me llama para decirmelo!

..... y gracias a dios, hay mucha gente que me quiere!

Besitos a todos, yo también os quiero y MUCHO!