.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

10.5.04

CURIOSIDADES!

Debido a que ya ha llegado mi sustituta y es ella la que trabaja ahora, las tardes se me presentan bastante ociosas, por lo que me pierdo por la red leyendo, hoy he encontrado estas "curiosidades":

Lo que hace no saber idiomas
Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y le intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro: los indígenas querían decir "No le entiendo".


El estrés engorda
Esto es debido a que, cuando estamos estresados, se movilizan nuestras reservas de energía, con el fin de obtener combustible para nuestros músculos lo más rápido posible.

Olvidar es bueno.
Hay gente que no puede olvidar. Se han descrito casos de personas capaces de recordar casi cualquier dato o acontecimiento con sólo experimentarlo una vez. Son casos de memoria prodigiosa que suelen suponer una tragedia para el que los padece. Olvidar es necesario para que nuestra mente evolucione.

¿De dónde viene la palabra "testificar"?

El origen se encuentra en la época de los romanos. Entonces, para jurar en un juicio que decían la verdad no tenían que poner la mano derecha sobre la Biblia, como se hace ahora, sino sobre sus testículos, y apretarlos.

¿Qué parte del cuerpo crece durante toda la vida?
Las orejas humanas crecen hasta una edad muy avanzada, aunque lo hacen muy lentamente.