.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

3.5.04

COMIENZA LA CUENTA ATRAS

El sábado comenzó la cuenta atrás, me quedan 29 días de estrés, 29 días para dejar atrás 7 años y medio de mi vida en esta empresa .... y no sabéis las ganas que tengo.
Ya llevo unos cuantos durmiendo mal, los nervios, que me juegan malas pasadas. El día 14 les comunicaré que en 15 días me voy, antes, el 10 más o menos llega mi sustituta. Por lo que vi cuando me la presentaron parece una chica tímida, tendrá unos treinta y pico, sencillita, modosita, callada, como no espabile, esa coge aquí una baja por depresión, os lo aseguro. Tengo pensado que cuando llegue ella, después de indicarle las nociones básicas (jajajajajajjajaja) (perdón) me dedicare a hacer lo menos posible. Revisaré, eso, revisaré como la sustituta progresa.
Al margen de esto, tengo que ir buscando inmobiliaria, no tengo ni idea de cómo funcionan y si quiero alquilar mi piso, tendré que saberlo, digo yo.
Limpieza ya voy haciendo, y he tirado tantas cosas que mi piso parece más grande, por cierto, ayer vi la peli “Amor con preaviso” de Hugh Grant y Sandra Bullock, me reí mucho, aunque también se me escaparon algunas lagrimas (pero eso fue debido a que estoy en esos días en que gracias a los tampax puedo montar a caballo o ir en bici..... pffffff) , como os decía, me reí mucho a lo largo de la peli, pero al final, él hace un comentario acerca de la casa de ella:”no sabía que existieran las casas tan pequeñas” “menos mal que tus padres se han ido al cine, sino no cabríamos en casa” “mira, mira, puedo recorrerla entera en menos de 6 segundooos” jajajajaja.
Pero yo, de lo que tengo ganas es de empaquetar, yo quiero empaquetar, lo que sea, pero hacer paquetes, aysss y decir aquello de.... : mi casa esta empaquetada, quien la desempaquetara, el desempaquetador que
la desempaquete buen desempaquetador será.