.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

27.5.04

Me lo acaban de confirmar, no me conceden el favor que les pedí, y mentiria si dijera que no me sorprende, pues en el fondo, siempre tuve la esperanza de que no fueran tan malas personas.
De nada ha valido mi trayectoria, al final, ni agua.
En cuanto me he enterado me he dicho ¿y ahora que? ¿me comporto como una hija de puta? ¿les jorobo en todo lo que pueda? (que es mucho)o que?
Ella gozaria viendome jodida y que quereis que os diga, no le voy a dar ese gustazo, su desgracia es infinita y por mi, que lo siga siendo por los siglos de los siglos.
El no tendra cojones de mirarme a la cara, porque es otro desgraciado, ah! y ademas cornudo, y por mi, por los siglos también, que además se lo tiene merecido.

Asi que, lo unico que van a ver esos pobres, es a una persona feliz y contenta en su último día de trabajo, porque sé que eso es lo que no tienen, lo que envidian y lo que más les jode!

En toda su desgracia, que ahí es donde más les va a doler

Esto ------> pa vusotros dos !MAMONES! jajajajajajajajaj