.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

30.5.04

LUNES 31 DE MAYO DE 2004

Anoche y después de mucho tiempo cambie la hora de levantarme en el despertador, la retrase más de media hora y es que hoy es el primer día de mi nueva vida!
A partir de hoy voy a ejercer de mama bastantes mas horas de las que hasta ahora venía ejerciendo. Lo aguantaré? Jajajajajaja bueno comienzo ilusionada, aunque a mi hija a ratos no le hace demasiada gracia jajajaja aysss cría cuervos.....

He ideado con ayuda de mi amiga la flaca un plan de trabajo. Por las mañanas, pañuelo en la cabeza, mocho en mano y limpia que te crío!, las tardes dedicadas en exclusiva a mi hija y amistades, que llega el buen tiempo y hay que despedirse en condiciones de la ciudad.
También he decidido que comenzare el plan de trabajo la semana que viene, esta la dedicare a papeleo y a ir de tiendas y a ...... hacer lo que me venga en gana! Que también me lo merezco, además el viernes me voy a la capi, hay que matricular a la niña y tenemos una boda!
AISS un fin de semana a solas con michico, interesante...
.... intentaremos tener tiempo para todo! ;-)

A parte de ir de boda y a comprar colchones, nos daremos una vuelta por la feria del libro, jo que de cosas voy a poder ver y hacer en Madrid, estoy encantada de ir para allá, la gente que me rodea me habla de sí me adaptare al ritmo que si me agotara el gentío....
... No sé si ocurrirán esas cosas, ya os lo contaré... pero lo que esta claro es que quedándome aquí me pierdo mucho, sobre todo lo más importante!