.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

26.3.07

Espejo

Desde que la flaca se modernizo y puso imagen a su firma como la mayoría de blogueros que circulan por la red, pense en hacer lo mismo, y evidentemente una vez desechada la idea de poner mi caritabonita, me asalta la duda de que imagen podría definirme…. He ahí amigos del alma mia donde requiero de vuestra ayuda y aunque se me antoja muy peligroso, no os temo jaja y os pregunto:
Como me veis: como un paisaje, una flor, un animal (espero que domestico) una letra, un figura geométrica……
Quizá si me ayudáis en esto pueda encontrarme y mostrarme de una forma más real…
Pues ya lo dijo no se quien….
“Uno es lo que él cree que es, lo que los demás creen que es y lo que es en realidad…”