.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

15.3.05

Texturas para Rai

El sabado por la noche estuvimos cenando en casa de Rai, me rei un monton, y eso que llegue muy cansada y muriendome de sueño, pero despues de unos cuantos bostezos y de terminar la cena, a eso del postre y el vicio me desperté jajajajaja.
Luis me invitó sutilmente a que no le dejara solo en el papel de emborrachador oficial y metiera en el saco al Rai, bueno pos le meto, pero que quede constancia aqui y hoy que toda la culpa es de ellos dos, mia no.
Al final esta vez, y sin que sirva de precedente, no fui yo la que termino beoda, sino la Montsita que no veas como le da a la champaña esa.... y es que no me extraña porque..... ¿a que no sabeis quien es su pareja???? pues si, Luis.

Pero he de decir que estuvimos todos muy centrados en una tarea especifica y es la de que el Rai le de colorcito a su vida, estamos ayudandole a buscar la textura adecuada y el tema merece cenita, vinito, y concentración, mucha concentracion.
Sirva este mi rincon para toda textura que quiera colorear la vida de un tio con mucha luz, acogedor y confortable con el que no le faltara calorcito del bueno.
Y es que el Rai es un tio de p.m más majo que las pesetas y con el que la alegria esta garantizada.

ah! y tiene moto! jajajajajajajajaja (me mata, de esta no salgo viva jajajajaj)