.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

17.1.05

Les maladies de mai laif!

Llevaba mucho tiempo sin escuchar esta canción. Me encantaba bailarla en la disco, y cada vez que la escuchaba en M80 le decia a michico, ¿a ver si entiendes el titulo ?que la quiero bajar con el Emule al ordenador para recordar viejos tiempos bailando.
Poniamos atención y entendiamos: "les maladies de mai laif ouh ohhhhh". Entonces yo corria al ordenador, abria muy alegre el Emule y enga.... comenzaba a poner palabras: - maladies
- my life (en cuanto ponia eso.... se me abrian la tira de canciones)
- mal ice
- malay
En fin..... que nada... que no habia manera. Opte por meterme en la pagina de M80 a ver si tenian una lista de canciones, no sé algo.... pero nada.
Asi que al final me decidí a escribir a M80, pense que no me contestarian, pero por intentarlo no perdia nada. De manera super mega asertiva, les dije que si por favor eran tan amables de ayudarme a conseguir el titulo o grupo de una canción que solia escuchar en su cadena de la que solo les podia aportar lo que entendia en el estribillo al escucharla:
" Les maladies de my life"
Por supuesto les dije que me encantaban sus programas y la música que en ellos podia escuchar blablablaaaa blablaa y tal
Y mira por dondé.... ME HAN CONTESTADOOOOOOOOO

Ejem.... ¿sabeis como se titula la canción?

LAST NIGH A DJ SAVE MY LIFE (jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

SIN COMENTARIOS

Por si alguien tiene interes de escucharla la canta un grupo llamado INDEEP