.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

11.1.05

tengo que admitirlo....

No me gusta el cine español, no suelo acudir a los cines a ver pelis españolas, no me llaman la atención... siii, ya seeee, es imperdonable, pero que quereis que os diga, no sé porqué, pero es así. Hay muy pocas pelis españolas que me han gustado (y direis: claro si no las ves, no te pueden gustar!, a lo cual yo os contestaria: Pues teneis razón, oye, jajajajaa)
Yo soy más de comedias romanticas (que acaben bien por supuesto). Desde hace mucho no veo una pelicula que sé que termina mal, porque oye, para sufrir ya esta la vida (parezco mi abuela, pero es lo que pienso). Por eso no he visto, por ejemplo, Titanic, como todos se ahogan, paso!. Por un descuido vi Mensaje en una botella, Noviembre dulce... y... ufff paqueosvoyacontarlomalaquemepuse......
Yo soy de las de la Jones...si, la Bridget... jaja con esas bragas y esos libros de autoayuda jajajaja, me meo, y es que hay que divertirse en la vida leñe! tanta peli de miedo y tanta peli de lloros.... pa qué... ¿para experimentar con tus propios sentimientos? Pues no me da la gana...

Ahora voy a clase, ya lo sabeis, estoy adentrandome en el area social, aprendiendo a cerca de los diversos colectivos a los que quizas, en un futuro, si valgo y tengo suerte de encontrar trabajo, podré intentar ayudar....
Menores, drogodependientes, sida, violencia de genero..... ta-ta-taaa ta-ta-taaaa
En clase nos han puesto en lo que llevamos de curso dos peliculas ESPAÑOLAS. Una cuando tocamos el tema de menores, EL BOLA de Achero Mañas y la otra con el tema de la violencia de genero: TE DOY MIS OJOS de Iciar Bollarin... Analizando las dos desde el punto de vista social, estan ambas excelentemente documentadas.

Solo os diré una cosa..... que me encantarón las dos, que las recomiendo, y que TENGO QUE ADMITIR que hay muchas peliculas españolas que merecen mucho la pena.... (menudo bodrio La mala Educación... que todo no son flores en el campo!)