.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

30.12.04

Hasta el año que vieneeee!!!!!!!!

Mañana termina un año muy importante en mi vida....
El año en que me hice madrileña...
El año en que mi vida se torno completa...
No necesito nada más de lo que tengo, tan solo le pido a la vida que me deje disfrutar de ello durante el máximo tiempo posible.
Para los mios, salud...
Para la Humanidad, coherencia, coherencia para promover la paz en el mundo, para promover la conciencia del respeto hacia la naturaleza y el amor al projimo...

Para vosotros, todos aquellos que entrais a verme ..... mis mejores deseos de salud y felicidad... DE TODO CORAZÓN

(y ahora me voy a preparar la maleta para el apasionante fin de semana que me espera con el amor de mi vida mmmmmm ñam ñam)

Ahhh y acordaros........ Feliz 2005........ (everybody say..... POR EL CULO TE LA HINCOOOOO jajajajajajajajaja