.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

29.12.04

que stresssssssss!

Soy una de las personas que estas realizando sus ultimas compras de navidad! y que quereis que os diga, no es lo mismo realizar tus ultimas compras navideñas en una capital de provincia que en "Madriz"
Arggggggggggg me duelen los pies la cabeza la espalda las piernas los oidos y hasta el moño! gente gente gente gente no paro de ver gente por todas partes! todos al mogollon alaaaaaaaa colas colas colas y más colas, y entro al probador y me veo mas gorda que nunca y me entra la mala leche y pienso 3 horas en la cola del probador para esto.... mierda de riskettos, los tengo todos en lo que antes era mi cintura

Menos mal que el viernes nos vamos a pasar un fin de semana en plan "enamoraus" solitos y mi churri me va a relajar muchisisisimo jijijiji
(mmm al menos las velitas ya las he comprado)