.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

8.12.04

Día de la Inmaculada



Hoy nos hemos levantado sin planes, imaginando que cualquier galeria o museo estaría hasta el c*** de gente, hemos salido por la mañana a verlas venir...
Y he conocido nuevos rincones y lugares de Madrid.
Primero nos hemos acercado a la fundación La Caixa, queremos ver una expo de los prerafaelista desde hace tiempo, pero siempre hay unas colas enormes... HOY mucha más por supuesto, ante la imposibilidas y la negativa a perder el tiempo, hemos bajado hasta La Casa America y hemos entrado a ver que habia, un par de exposiciones curiosas sin más. A continuación hemos paseado por el Pso. de Recoletos, acercandonos al Café Gijon, he abierto la puerta para curiosera por dentro, era un lugar al que tenía ganar de ir, despúes hemos cruzado la Castellana por debajo para pasar a la Plaza de Colon e introducirnos en el Centro Cultural de la Villa. Alli habia unas exposiciones de pintura y escultura de diferentes artistas, con Cuenca como tema central.
Se acercaba la hora "D" y hemos pensado en tapear un poco, asi que michico nos ha llevado cerca de la plaza de las Salesas donde hay un bar que se llama "El Timon", alli nos hemos comido unos chopitos y una sepia a la plancha que estaban de "muete". Una vez puesto en materia hemos creido conveniente seguir tapenado y pasar de ir a casa a preparar comida, asi que nos hemos trasladado a la Glorieta de San Bernardo, en cuyos alrededores hay unos baretos con cosas riquisimas. Nosotros nos hemos decidio por el bar "La Giralda". Berengenas fritas y rabo de toro, acompañados de cervezita, picos y regañá, mmmmm "pa quitar el sentío".
Sólo nos faltaba un café, jajajaja y alla que nos hemos ido....
Café de las Indias, coffe Shop, en la mismisima glorieta de San Bernardo, un lugar que me ha encantado, acogedor e ideal para quedar con una buena amiga y charlar y charlar y comerse un helado de turrón.

La Casa America, el Pso. de Recoletos, el Café Gijon, el Centro cultural de la Villa, La plaza de las Salelas, la zona de San Bernardo..... Todo desconocido para mí hasta hoy.



Qué cantidad de cosas pueden hacerse en poco tiempo.....