.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

1.12.04

Regalos y regalos


Ya hemos comenzado con la compra de regalos para Navidad. El sabado vamos de excursion a Toys R Us ,para comprar los regalos de hijos sobrinos ahijados y demas niños pequeños adorados, los regalos de los papis seran este año vinos y licores, por tanto nada de Toys R Us jajajaja más bien nos acercaremos al club del gourmet del Corte Ingles o iremos a alguna bodeguita de esas que hay por aqui por la capi!.Mi chico y yo este año no vamos a tener regalo material (bueno él sí, grrrr su cumple es el 19 de Diciembre, y por cierto me trae frita el pensar qué le voy a comprar, pero bueno ese es otro tema que podria ocupar otro post en la blog)bueno, a lo que iba, que este años mi churri y yo hemos decidido regalarnos una noche vieja romantica, con mucho amor y tal... en San Esteban del Valle, un pueblecito de Avila, concretamente en La Posada de los Esquiladores .
Será maravilloso, los dos solitos, un sitio especial con una habitación muy romantica, una buena cena, mucho amor....
Mmmmmm la nochecita promete...