.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

2.12.04

DIME LA PALABRA MAS BONITA

En Madrid, al igual que en otras ciudades españolas, existen unos periodicos gratuitos que se reparten en diferentes sitios concretos de la ciudad, metro y tal...
El otro día estaba ojeando uno de ellos y vi un articulo que me encanto."DIME LA PALABRA MAS BONITA" Hablaba de encuestar a la población para que entre todos buscaramos o eligieramos la palabra más bonita del castellano. Me parecio divertido y a la vez interesante. Esta misma encuesta ya se ha realizado en otros países como Inglaterra y Alemania. Los ingleses han elegido Mother, los alemanes Habseligkeiten>, que significa pertenencia, fortuna, todo lo que se posee, !Que poco sensibles estos alemanes oiga!.
En España estamos en ello y yo que soy una persona a la que le gusta participar en la sociedad pense en las 5 más bonitas para mí y mandé un correo electronico al periodico 20 minutos que es el que publico el articulo.
Mis palabras elegidas fueron: Luz, niña, cariño, soledad y melancolia (pedian 5 palabras), les solte un poco de rollo en el email, diciendo que los españoles lo teniamos más dificil debido a la riqueza en nuestro vocabulario y tal... jajaja y ala! le dí a la tecla de Enviar.
Pos nada que he salido publicada oigan! Casi me da algo cuando he visto mi nombre! como pa esconderse en Madrid! y egggg queeee me integro facilmente jijijiji