.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

29.11.04

29 de Noviembre

Hoy hace 10 años de aquel día horrible que cambio mi vida. Mi vida se partia en dos pedazos, perdia el sentido, el rumbo y el color y yo no podia parar de preguntar a todo el mundo y a Dios porqué....
Cada año es para mi duro recordar aquel dia, miro el reloj y a las 12:10 del mediodia me veo alli aturdida, asustada, sola, rota ....
Ha sido dificil el camino y muchas las personas a mi lado para ayudarme a recorrerlo. Mi niña es su retrato y la alegria de mi vida y....
... ya han pasado 10 años!

Hoy soy feliz, muy feliz, tan feliz como prometi volver a ser después de aquel día fatidico en el que él se fué para siempre...

Solo quiero expresar desde aqui a nadie o a cualquiera unos sentimientos que todos los 29 de Noviembre afloran.

Todos los 29 de Noviembre el corazón me duele!