.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

21.5.06

Entrando en depresión

jajajajajajja, sabeis? tengo una agenda que me regalo Yol que se titula así.
Aysss todos los años la misma historia, y de cada año más.
Lo habeis adivinado ya? Si, exacto, he sacado la ropa de verano, bingo!! no me cabe nada del año pasado! y para colmo este año ya tengo 39, mierrrda, solo me queda uno, bueno menos de uno para decir la fatidica frase de: Tengo 40 aaaaaaaaaaaaarrrrg
Regorda, mayor.... pero graciosa, eso si (estoy intentando darme animos), mmm también soy... soy.... (ya va, ya va..) mmmm divertidaaa (graciosa, divertida ¿no es parecido? bueno, piensa, piensa..)mmmm simpaaaticaaa (creo me estoy "redundando" demasiado) alegeegre.... (estoo, ya tengo el nudo en la garganta)
Corto, que me voy a llorar al baño.

Bueno, ya me he desahogado un rato.

Es cierto que no es para tanto, además cuando me entra el hambre o veo una bolsa de Risketos se me olvida que estoy gordi, asi que me merezco todos los kilos que tengo.

Mi churri dice que no estoy gorda que estoy "graciosamente rellenita" jajajaja si es que tengo un churri que no me lo merezco.

Por cierto, tuve un cumpleaños estupendo, me llamo muchisima gente, me han hecho cantidad de regalos y fuí a cenar a mi restaurante thailandes favorito... osea
TODO PERFECTO, solo sobro el año de más que tengo ahora....

Bueno os dejo ya, que me voy a navegar por internes a ver que me encuentro de Praga, ciudad elegida como destino de nuestras vacaciones veraniegas....

Besitos pipol