.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

2.3.05

Moscoscaya con naranja! !que tiempos!

Hoy les he dicho que dejo el trabajo, al preguntarme que porqué lo he tenido muy claro:
- No me gusta trabajar en un sitio donde al contratarte no te dicen la verdad
- No me gusta trabajar en una empresa donde irse a la hora esta mal visto
- No me gusta trabajar en una empresa donde nadie esta a gusto.

.... podria seguir pero no voy a enrollarme demasiado, solo deciros que ya estoy más tranquila, quizás me precipité al aceptar el trabajo, no sé, lo que si tengo claro, es que, si me hubieran dicho la verdad no lo hubiera aceptado. De momento y hasta que entre alguien en mi puesto me quedo, esperemos que sea rapido.


Bueno y cambiando de tema os voy a colgar un enlace del plano del metro de Moscú dónde si picais en las M de los METROS podreis ver las estaciones por dentro y son de FLIPAR. Me ha llegado por correo electronico, quizas algunos de vosotros ya lo conoceis, pero para aquellos que no conozcan la web, merece la pena...
Hablando de rusos! como me guta el moscoscaya con naranja, aysss que tiempos aquellos en los que yo era joven y soportaba estupendamente el alcohol! jajajajaja