.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

17.11.04

Soy estudiante y ...... tiro palante!

El martes comencé el curso de Aux. de S.S. del que os hable. Estoy encantada con él. Sé que voy a aprender mucho y que además me va a servir un montón a nivel personal. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan ilusionada y eso me motiva y me da mucha fuerza para trabajar y aprovechar este curso al máximo.
Hoy he ido a ver al tutor de mi hija al colegio. Están todos los profes muy contentos con ella, va muy bien y su capacidad todavía es mayor, con lo que sí somos capaces de que se esfuerce al máximo, será mejor (no puedo pedir mas no?)
La parte fea de la historia, es que el curso no para en navidades, y que en vez de una semana de vacaciones con la familia en el pueblo, pasaré 3 días. Ya tengo los billetes del AVE. Todo no puede ser....