.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

5.11.04

Nunca es tarde.......

Ya me muevo como pez en el agua por Madrid, chicos!. El otro día me citaron los del INEM, me convocaban a la presentación de un curso sobre gestión inmobiliaria no me intereso y lo rechazé. No me intereso ni el temario ni el horario ya que era de 4 a 9 de la noche y se impartía demasiado lejos. El caso es que estoy esperando comenzar otro, un curso que me apetece mucho y que no tiene nada que ver con lo que hasta ahora he dedicado mi vida; se trata de aprender a ser Auxiliar de asistencia social, para poder posteriormente trabajar con grupos sociales desfavorecidos . Jamas me lo habia planteado , pero ahora, en este momento de mi vida, me apetece un monton. Mi amiga la psicóloga me anima, me dice que nunca es tarde y que ella siempre ha pensado que en mi faceta profesional anterior estaba desaprovechada , total que estoy dispuesta hasta opositar luego . De momento a la espera estoy de comenzar, ya os iré contando....



Firmado Sor La misma que viste y calza