.comment-link {margin-left:.6em;}

Cosas mias, cosas nuestras

Esta supermega peich nace con el deseo de encontrarme con vosotros o mas bien de no alejarme de vosotros... nace en un momento de mi vida donde todo va a cambiar de una forma radical.... nace al mismo tiempo que comienzo a caminar hacia lo que siempre quise... hacia lo que siempre desee y para colmo con quien siempre soñe... Asi que..... chiquitineees chiquitinaaassss venir a verme de vez en cuandoo valee?????

11.11.04

Me pasa a veces, de repente me acuerdo ellos y se me inundan los ojos de lágrimas. El se fue un poco antes, se fue de repente, sin avisar... cuando menos nos lo esperábamos....
Ella no quiso quedarse aquí sin su compañía y se fue tras él.... y les perdí, y no sabéis lo mucho que les echo de menos.

Mi abuelo me dijo un día que no se quería morir sin que yo hubiera rehecho mi vida... pero no le dio tiempo a ver lo feliz que soy ahora.
Echo de menos sus pellizcos en el culo, su voz grave, sus abrazos, su alegría y su ternura...

Ellos sufrieron mucho mi dolor, los dos; mi abuela se paso tantas tardes a mi lado, en silencio, acompañando mis lagrimas ...
En esos días tan duros, me dijo cosas que jamás olvidare, palabras sabias de abuela, consejos intemporales, calor, amor de abuela!

Sé que mi hija fue para ellos fuente de vida y de amor y que la protegían más de lo normal debido a la carencia de la figura paterna que tenía. Fue su primera biznieta y la adoraban.... me alegro tanto de que estuvieran junto a ella casi nueve años!

Mientras escribo estas líneas no puedo parar de llorar, hace mas de un año y sigue doliendo....


Fuisteis unos abuelos maravillosos, os quiero y os querré siempre...

... os echo tanto de menos!